miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ojos bien abiertos

Siempre ejercité, quizás fomentada por mi claustrofobia simbólica, el juego de la mirada "macro" como hace poco decidí apodarlo. Es una sensación, no más. Un sentimiento de libertad que me invade cuando las cosas me están agobiando. Entonces, recurro a la mirada Macro que más bien podría llamrse "zoom out" según la jerga cinematográfica. Consiste simplemente en ubicarse geograficamente en el presente e ir alejándose como si un globo aerostático nos elevara. La idea es muy sencilla, me cuesta expresarla pero es más o menos así: Lo que vivimos, ese presente que de repente nos puede llegar a agobiar...es sólo UNA posibilidad. Sólo UNA de muchas versiones de una vida, la nuestra. La mirada macro o el "zoom out" como quieran llamarla me ayuda a recordar eso. Cada vez que siento que las cosas no están bien, o que me ahogo en un vaso de agua, o que alguien o algo me saca canas verdes o cuando mi yo anárquica se destapa y me dice que BA con su tránsito, sus cacas de perro, sus apurados transeúntes y sus bocinas no logran convencerme y que nada en este mundo está muy copado ultimamente que digamos y que nada dice que vaya a mejorar...ZOOM OUT: Ésta es sólo una de las maneras que podemos vivir. Pero hay otras! Y eso debemos recordárlo siempre, porque en base a nuestros ZOOM OUT podemos descubrir que no es necesario que la gente sea individualista, que lo más importante sea la marca sus anteojos Re-ban (RE banana). Otras versiones de la vida me dicen que ahora hay gente en una playa haciendo una fogata y bailando alrededor...ZOOM OUT

3 comentarios:

el chair dijo...

por fin puedo ser el primero en publicar vecina..

bienvenida

genailes fotos

tu ve...
neno

Unknown dijo...

ok bueno!! bueno bueno el maldito blog...!!! la amistad es una cosa que nunca terminare de entender,pero se que se lleva bien adentro y un poco al costado..lo que si se es que por siempre soy esclavo del zoom out de tu camara
besos amigua
ulises.
cha!

Sol dijo...

che salame, para qué firmás ulises si arriba de todo aparece tu nombre!